Algunas curiosidades 

 

Dieciséis años de realización del Festival Internacional de Circo de Bogotá, donde el único animal es el hombre, son la oportunidad perfecta para reconocer que el Festival se ha mantenido en el tiempo gracias al equipo de trabajo de Muro de Espuma, y principalmente al apoyo de los artistas bogotanos, del país y del mundo.  Encuentro anual para compartir saberes y lenguajes del mágico mundo del Circo sin animales, que ha beneficiado a más de 1.212.000 espectadores y más de 1.500 artistas.  En la búsqueda de un enfoque  interdisciplinar, nos hemos propuesto establecer sinergias entre el circo, las artes escénicas y la plástica, bajo la dirección de Felipe García y Andrea Ruiz.

 

El evento surge como iniciativa de la Asociación Cultural Muro de Espuma, y año tras año ha contado con el apoyo permanente de  IDARTES y la Secretaria de Integración Social, redes de festivales a nivel nacional e internacional y algunas empresas de carácter privado. 

 

El Festival Internacional de Circo es un evento reconocido a nivel nacional e  internacional como lo registra el Mapa Festivo de Bogotá como Fiesta de la Modernidad de Carácter Cultural, El mapa de Festivales realizado por el Ministerio de Cultura y las diferentes publicaciones del Observatorio de cultura, contribuyendo de forma notable al desarrollo cultural de las localidades, la ciudad, el país y el mundo, tanto en la formación de público como en los procesos pedagógicos de las diferentes disciplinas artísticas que ofrece el Circo.

Asociación Cultural Muro de Espuma

murodeespuma@gmail.com

 3134450863 - 3003209836

Diseño web: Andrea del Pilar Ruiz - Muro de Espuma

Logo Instagram.png
Logo Facebook.png
Logo Teléfono.png
Logo E-mail.png
logo MURO ULTIMO 7.png